Personajes de películas de Dragon Ball Z podrían aparecer en nuevo juego DBZ Kakarot

Más nos ilusiona de que llegue Cooler

Personajes de películas de Dragon Ball Z podrían aparecer en nuevo juego DBZ Kakarot

Más nos ilusiona de que llegue Cooler

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Todos los meses el artista encargado de las ilustraciones en Dragon Ball Super, Toyotaro, hace un dibujo de un personaje que no ha aparecido en la actual serie. Recientemente tocó a un personaje de la película Dragon Ball Z: Los Rivales más Poderosos: hablamos de Salza, capitán de la fuerzas especiales de Cooler. Esto parecería como algo común y corriente de no ser por el mensaje que acompaña al dibujo:

"Salza: Es el líder del comando especial de Cooler - hermano de Freezer - y, aparentemente, viene de la misma galaxia que Jeice, de las fuerzas de Ginyu. Bonyu, que aparecerá en el juego de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual será lanzado en enero, parece venir del mismo planeta que Jeice. ¿Quién sabe qué clase de relación tendrían estos tres?", comentó Toyotaro, quién es el elegido por Shueisha y Akira Toriyama como el sucesor de este último por su salud deteriorada por la edad que ya no le permite dibujar.

Puedes leer: El opening de Dragon Ball Z: Kakarot te llegará al corazón

Ahora, si bien esto puede significar simplemente nada, es real que deja espacio para la suposición, gracias a la aparición de los otros dos personajes mencionados. Lo sabroso de Salza es que en realidad a lo que lleva es a la presentación de un personaje de mayor importancia, Cooler.

Como bien es sabido, Kakarot hará una revisión de los arcos principales de DBZ, viviéndolos mientras se encarna a Gokú. Estos, según parece, vendrán fragmentados precisamente en ''arcos de historia'' y será un método con el podrán sacarnos dinero en formato de DLC. Esto se pseudo confirmó cuando fueron anunciados los precios del juego y sus ediciones Deluxe y Ultimate, las que traen un ‘’nuevo arco de historia’’ a diferencia de la Standard, es decir ‘’si no me compras una edición más cara de Kakarot, los otros arcos te los compras por DLC’’, obviamente, estas afirmaciones son en base a pura especulación.

La pista entregada por Toyotaro, al relacionarlos con estos personajes que aparecerán en el juego próximo a estrenar ayuda para calentar los motores. ¿A quién no le gustaría enfrentarse a algunos clásicos villanos de DBZ? ¿Janemba, Broly y el mismo Cooler?

De nuevo, esto no son más que especulaciones, nada está confirmado.

Te recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estrena el próximo 17 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!




Vía 1 y 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising