La segunda mitad del anime de No Guns Life continuará en abril del próximo año

Así lo informaron a través de redes sociales

La segunda mitad del anime de No Guns Life continuará en abril del próximo año

Así lo informaron a través de redes sociales

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Según la cuenta oficial de Twitter de No Guns Life, la segunda mitad de la temporada del anime continuará en abril. Por suposición entonces, como fue informado que el anime tendrá 24 episodios, solo queda un capitulo por estrenar hasta antes del parón.



El anime empezó a ser transmitido en la TV japonesa desde el 10 de octubre. Naoyuki Itou (Overlord) dirige el anime y Yuki Sugawara (Overlord) está a cargo del guión, ambos trabajan para el estudio Madhouse. La música esta a cargo de Kenji Kawai, clásico compositor presente en obras como Ghost in the Shell y Mobile Suit Gundam 00.

Por si acaso, ¿de qué trata No Guns Life?

Para los sucesos de una guerra, mucha gente fue modificada para convertirlas en armas. A estos se les denominó ‘’Extendends’’. Juzo Inui, nuestro protagonista, es unos de ellos, a quién le fue modificada su cabeza por una pistola y no tiene recuerdos de su vida previa a esto. Actualmente Inui se dedica a resolver casos de los de su clase acompañado de su inteligente asistente, Mary Steinberg. Todo cambia cuando se encuentra con un ‘’Extended’’ perseguido por la Agencia de Seguridad acusado de un secuestro de un niño. ¿Por qué Juzo debería protegerlo?



¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Puedes leer: Demon Slayer fue el anime en Japón más visto a través de streaming este 2019

Vía

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising