El texto de apertura de Star Wars: The Rise of Skywalker comienza con referencia a evento de Fortnite

Pero hay gato encerrado

El texto de apertura de Star Wars: The Rise of Skywalker comienza con referencia a evento de Fortnite

Pero hay gato encerrado

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

El famoso texto de apertura de las películas de Star Wars han sido uno de los sellos con lo que se puede reconocer instantáneamente a la franquicia. Lo que nos trae a la contingencia esta vez es que durante este icónico momento en el nuevo film Star Wars: The Rise of Skywalker, se puede encontrar, si se toma de manera literal, una referencia a un diálogo único hecho por el Emperador Palpatine para Fortnite.

Con advertencia de la presencia de un pequeño spoiler, pasamos a contarte de qué se trata esta situación. El texto de apertura del nuevo film dice así: ''¡Los muertos hablan! La galaxia ha escuchado una transmisión misteriosa, una amenaza de venganza de la siniestra voz del difunto Emperador Palpatine''.

Resulta que esta amenaza hecha por el antiguo Dark Lord no se escucha en ningún momento de la película, solo queda asumida tras la lectura del texto y el cómo los personajes desarrollan la trama. Pero resulta que el diálogo de amenaza de Palpatine si estuvo presente en un lugar y fue en Fortnite, al finalizar el evento temático de Star Wars.



‘’Al fin el trabajo de generaciones está completo. El gran error está corregido. El día de la victoria está cerca. El día de venganza. El día de los Sith’’ reza el diálogo grabado por el mismísmo actor, Ian McDiarmid a encargo de J.J. Abrams.

Resulta que el director, tras tener en en su posesión el malévolo mensaje de Palpatine, comprendió que no había manera de insertarlo sin interrumpir de alguna manera la historia. Esto llevó a que fuese descartado y simplemente quedará lo prometido en el texto de apertura. Todo, hasta que Epic armó su alianza con Disney para el evento que todos ya conocemos y el diálogo fue reciclado tras consultar a J.J. Abrams si tenía algo de utilidad.

Al final de cuentas, Fortnite se quedó con un diálogo único e irrepetible y recibió una referencia sin querer.



¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Vía

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising