Nintendo Switch traería cartuchos de 64 GB este próximo 2020

La compañía ampliaría la capacidad de sus memorias

Nintendo Switch traería cartuchos de 64 GB este próximo 2020

La compañía ampliaría la capacidad de sus memorias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Nintendo Switch continúa expandiendo sus servicios a casi tres años de su estreno, con la reciente expansión en Switch Lite, y próximamente, con lo que serían unos cartuchos de juego que tendrían una capacidad aún mayor a la ya soportada.

Puedes leer: Reagendado: Nintendo participará en seminario sobre videojuegos en Chile

Un informe directamente desde Japón (vía SwitchSoku), asegura que la compañía del país nipón estaría preparando nuevas tarjetas de hasta 64 GB para sus juegos en lo que sería este próximo 2020.

Así, se aprontan las conclusiones tempranas de que el estudio podría preparar juegos AAA mucho más grande de los ya esperados, contando con la secuela de The Legend of Zelda: Breath Of The Wild, la cual estaría buscando llegar en 2021.

El reporte apunta a la fabricante Macronix y su línea de tarjetas 3D NAND, las cuales serían introducidas en la segunda mitad del próximo año, y la cual sería la fecha tentativa para el estrno de Nintendo.

De la misma manera, este espacio adicional podría permanecer disponible para juegos con menor uso de espacio, con los que permitir a sus archivos de juego, DLC y próximo contenido almacenarse en su propia tarjeta y no así en la consola.

Puedes revisar el trailer de la consola, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising