Es corregido hack de Fallout76 que permite robar el inventario de jugadores

Bethesda ya corrigió

Es corregido hack de Fallout76 que permite robar el inventario de jugadores

Bethesda ya corrigió

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nuevamente, traemos malas noticias desde Fallout76. Si no es por hacks para generar items, puede ser uno para hacerlos desaparecer. Así informaron ayer desde un post de Reddit en que daban la advertencia de un hack que hace perder el inventario completo hasta quedar, literal, en calzoncillos. Por si todavía tienes miedo de ser robado o simplemente estás siguiendo el hilo del caso, te contamos que ya fue solucionado según informaron en su sitio.

Tanto era el descaro que un usuario subió un video a Youtube ‘’entreteniéndose’’ mientras robaba inventarios de jugadores de todos los niveles. Ante el caos, Bethesda escribió en Reddit al respecto y se pusieron manos a la obra. Aseguraron que son solamente un ''pocos casos'' y que las personas que se vieron perjudicadas podían escribirles para ser compensados.

Bethesda solo habló de compensación por lo perdido debido a que no pueden devolverle los objetos. Para evitar problemas, sugirieron que la gente no debería arriesgarse jugando en servers públicos. El tema está en que para entrar a un server privado, hay que llegar con invitación de parte de un suscriptor o comprarles la suscripción en cuestión. Además informaron que el problema fue solo en PCs.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos