Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Desde casi mitad de noviembre, con el estreno de The Mandalorian, el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order y ahora el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, que llevamos en modo ‘’La Guerra de las Galaxias’’ entre la opinión pública. El bombardeo de distintos lugar y formas de la franquicia ha ayudado a que los distintos títulos se potencien entre ellos, así es como Battlefront II aumentó sus jugadores de manera considerable, como lo confirmó Dennis Brännvall, Director de Diseño del juego.
‘’Algo divertido, estamos superando nuestro números de jugadores semanales de enero de 2018. No exactamente los números de lanzamiento, pero de todas maneras es bastante impresionante’’, comentó Brännvall a través de Twitter.
Fun one, we're now beating our weekly player numbers going back to January 2018. Not quite launch numbers but still very impressive #battlefront
— The Wayfinder (@Dennis_Firewall) December 22, 2019
Battlefront es un juego que desde su lanzamiento ha sido visto de mala manera por la comunidad gamer (no necesariamente como un mal juego). Todo se debió a la pésima estrategia de marketing de EA, la avaricia de la compañía que le entrego mucho de P2W. Lo cierto es que, al menos en apartado técnico es sobresaliente y como parte de la franquicia Star Wars es fundamental, pues es canónico.
Puedes leer: Review Battlefront II
Te recordamos que Battlefront II se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos