Bethesda lleva la nueva película de DOOM directamente a Netflix

La compañía expande

Bethesda lleva la nueva película de DOOM directamente a Netflix

La compañía expande

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A mediados de este año 2019, Bethesda en conjunto con Universal Pictures Home Entertainment anunciaron la producción y estreno de una nueva adaptación de la franquicia de DOOM.

De esta manera, DOOM: Annihilation llegó finalmente en octubre, en un estreno cerrado que le valió su distribución en físico a través de DvD y BlueRay.

Puedes leer: Nostalgia: DOOM Eternal regresará el modo de arma centrada

Es así como ahora, la nueva cinta altamente en vista por la crítica y una puntuación que cayó hasta los 3.5 puntos sobre 10 en IMDb, planea expandir su público potencial a través de Netflix.

Según informó Destructoid, a contar de este jueves 26 de diciembre, la nueva cinta llega a las pantallas del servicio del servicio de streaming.

De momento, la película llegará como un exclusivo regional que posteriormente y según los contratos de la compañía se iría expandiendo paulatinamente a través del mundo.

DOOM: Annihilation se basa en un grupo de astronautas que responden a una llamada de socorro de una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra.

Puedes revisar el trailer, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising