The Witcher 3 ya se puede jugar con Henry Cavill como Geralt

Un mod para PC así lo permite

The Witcher 3 ya se puede jugar con Henry Cavill como Geralt

Un mod para PC así lo permite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Se cumple exactamente una semana desde que Netflix estrenó el que sería uno de sus últimos grandes lanzamientos planificados para este 2019.

La adaptación en formato serie cinematográfia de la franquicia de «The Witcher», sucumbió con un gran éxito comercial para los espectadores de la plataforma de streaming, y que ha incluso beneficiado a productos alternos como los juegos.

Puedes leer: The Witcher ya es una de las series más exitosas de Netflix

CD Projekt, la desarrolladora polaca con los derechos de adaptación en formato videojuego y con 3 exitosos títulos a su haber, ha visto incrementada sus ventas y la comunidad, ya permite que puedas jugar con los protagonistas de la serie, a través del mismo juego.

A través de NexusMod, un creador se dispuso a diseñar los modelos in-game de Geralt de Rivia y Yennefer para la tercera entrega de los juegos, en el cual los pone en la piel de Henry Cavill y Anya Chalotra respectivamente.

Esta modificación incluye nuevos efectos visuales para el juego, además de los modelados basados en los actores de carne y hueso, con diversos detalles vistos exclusivamentes en la adaptación.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising