Apex Legends y Belle Delphine son los términos más buscados de Pornhub en 2019

El año en números

Apex Legends y Belle Delphine son los términos más buscados de Pornhub en 2019

El año en números

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Las tendencias son un fenómeno social que se expanden como un fenómeno viral, y se mantienen durante un periodo de tiempo delimitado alzando así, a diferentes productos, figuras o marcas al reconocimiento público.

2019 está a horas de acabar y la línea que separa los videojuegos de la creación de contenido comunitario para adultos, tiene mucho que explicar según su último sumario en números.-

Puedes leer: Abuelo confunde Minecraft con libro de Hitler para regalo de navidad

Hace algunos días atrás, el portal de contenido para mayores de edad, PornHub, reveló sus últimas estadísticas mostrando los 10 términos más buscados de este año.

Según informa su imagen compilatoria, entre algunas categorías de las que puedes investigar tu mismo, las palabras «Apex Legends», el nuevo título Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, así como también «Belle Delphine», destacan en el listado.

Delphine, es reconcida por ser la personalidad de Internet con casi cuatro millones de seguidores a través de Instagram (hoy cerrado), después de realizar la que quizá sea una de sus incursiones más particulares, como lo puede ser vender el agua usada de su tiña, después de usarla.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising