Marvel Studios no se preocupa de tratar de complacer a todos, afirma Kevin Feige

Hubo un exceso de demanda que generaba inestabilidad

Marvel Studios no se preocupa de tratar de complacer a todos, afirma Kevin Feige

Hubo un exceso de demanda que generaba inestabilidad

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Marvel marcó un antes y un después en cómo hacer películas de superhéroes y las recaudaciones así lo comprueban. Con dos películas entre el top 5 de mayor dinero recaudado en la historia (1° Endgame, 5° Infinity War), la fórmula que utilizaron, debió ser la correcta. En este marco y en una sesión de preguntas organizada por la New York Film Academy, Kevin Feige, productor de Marvel Studios y Jefe Creativo de Marvel Entertainment, se refirió al feedback del público y su influencia en la toma de decisiones. Al respecto, este no se preocupa y las decisiones salen de parte de lo que ellos como equipo creen que es lo mejor.

Resulta que las demandas de los fans pueden no ser coherentes al enfrentarse como realmente se hace un franquicia cinematográfica, puesto que no conocen realmente la estabilidad que tendrá el producto una vez hecho. Entonces prefieren ellos tomar las decisiones y optar por sorprender al público.

‘’Se puede convertir en: ‘Oh, si pensáramos mucho en eso, si pensáramos demasiado en complacer a todos sobre todo, colapsaríamos en una posición fetal en nunca hacer algo’. Entonces no lo hacemos, creemos mayormente en lo que nosotros pensamos sería interesante, lo que sería cool, lo que podría cumplir la promesa de haría crecer al MCU de una manera inesperada, que la gente no está anticipando. Matando a la mitad de tus héroes, por ejemplo’’, explicó Feige sobre su relación con la retroalimentación con el público.

Semejantes declaraciones pueden sonar algo mal para los fans de la franquicia, al respecto, Feige suavizó un poco sus palabras y argumentó el propósito de los films del MCU: ‘’Es cierto que siempre hacemos las películas con la intención de que funcionen tanto para las personas que han visto todos los demás films que hemos hecho y para las que nunca han visto alguno… Nunca te vuelvas demasiado arrogante, nunca pienses que no tienes nada que aprender de la audiencia. Ese sería un consejo que daría''.



Fuente

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising