Todd Phillips vuelve a dejar abierta la posibilidad para Joker 2

Lo comentó en una entrevista con Deadline

Todd Phillips vuelve a dejar abierta la posibilidad para Joker 2

Lo comentó en una entrevista con Deadline

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya a tres meses del lanzamiento de Joker y un éxito demoledor entre películas de categoría R, sigue siendo algo de lo que hablar en cuanto es requerido en la palestra. Esta vez, el director y creador del film, Todd Phillips, fue entrevistado por Deadline y nuevamente fue consultado por una secuela del exitoso film, donde dio el visto bueno solo a falta un buen argumento, que valga la pena como el de la anterior película.

Puedes leer: Joker habría tenido un supuesto final alternativo cancelado por su oscuridad y violencia

Al respecto, Phillips al ser consultado, aseveró entre risas que era natural que saltara la idea de una secuela, si hacerla costó 60 millones de USD y generaron 1 billón. El tema está en el argumento que plantear: ‘’Pero Joaquin y yo todavía no lo decidimos. Estamos abiertos a la posibilidad. O sea, amaría trabajar con él o lo que sea, honestamente. Entonces, ¿quién sabe? Pero necesitaríamos tener una temática con una resonancia real de la misma manera que esta lo tuvo, en última instancia, sobre un trauma de la infancia, la carencia de amor y la pérdida de empatía. Todas esas cosas son lo que realmente hicieron que esta película funcionara para nosotros, entonces necesitamos tener algo que tenga una resonancia temática igual’’.

Si los argumentos para plantear una secuela son los comentados por el autor, si de hecho existe una preocupación por contar con un argumento igualmente trabajado y no solo exprimir a la gallina de los huevos de oro, solamente queda esperar con ansias Joker 2.

Puedes leer: Ryan Reynolds felicitó a Joker por romper récord de recaudación de películas R



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising