31 Minutos llega directamente al catálogo de Netflix

La serie de televisión chilena expande su horizonte de fronteras

31 Minutos llega directamente al catálogo de Netflix

La serie de televisión chilena expande su horizonte de fronteras

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como una de las series de la cultura pop en Chile, distribuida a toda Latinoamérica y con un éxito en varios países, «31 Minutos», la creación de Pedro Peirano y Álvaro Díaz busca expandir sus fronteras con un nuevo trato de distribución.

A pesar de haber contado con el apoyo de cadenas como Nickelodeon, Cartoon Network o Boomerang para su expansión a lo largo de todo el cono sur de América Latina, la serie se suma ahora al catálogo de Netflix para hacer su primera toma de contacto a los servicios de streaming.

Puedes leer: BoJack Horseman regresará a Netflix con 2da parte de su sexta temporada

La serie detrás de Aplapac Studios, mantiene hoy en día su actividad a pesar de haber estrenado la que hasta hoy es su cuarta y última temporada en 2014, a través de la música.

Son inumerables los espectáculos musicales y discos originales que la productora continúa realizando para mantenerse vigente con uno de sus productos y personajes más valiosos, los cuales les permiten recorrer aún el mundo con el sonido de sus beats.

Actualmente es tan solo la cuarta temporada la que se encuentran cargada a la plataforma como un medio de difusión más, a pesar de que desde hace años, tanto todos sus episodios como su primera película se encuentran disponibles gratis a través de YouTube.

Se desconoce totalmente si dicha acción, podría marcar un precedente entre la productora y el servicio de streaming para la creación de más temporadas originales y exclusivas para la plataforma para ampliar su catálogo infantil, debido al impacto mediático de la marca.

vía Netflix (c)
vía Netflix (c)

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente: Comunicado de Prensa)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising