Iris: Anisinger presentará su repertorio de covers en su primer concierto propio

Detective Conan, Shingeki no Kyojin, Death Parade y JoJo's serán algunos de los animes presentes

Iris: Anisinger presentará su repertorio de covers en su primer concierto propio

Detective Conan, Shingeki no Kyojin, Death Parade y JoJo's serán algunos de los animes presentes

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

En Tarreo nos interesamos por los músicos nacionales dedicados al mundo geek. Es por esto que re pensamos y nos dimos cuenta que no habíamos dado el espacio como corresponde a anisingers y aprovechamos para contarte de una cantante que tendrá por primera vez un show autogestionado: Pamela Calvo, alias ''Iris'', se presentará el 11 de enero en la sala audiovisual de Crearock. Esta se ubica en Carmen 973, cerca del metro Matta, Santiago.

El show contará con la presencia del experimentado Max González, tecladista de Jazztick (Iris ha trabajado con ellos como vocalista antes) y las anisingers Salome Anjarí y Michirutopia. Con ellos, interpretará más de un tema, incluso cantando en trío con las últimas dos.

Puedes leer: Jazztick lanzará nuevo disco inspirado en música de Mario, culminando un exitoso año

Entre los animes que podrás escuchar ese día se encuentran Death Parade, Shingeki no Kyojin, Lady Oscar (La Rosa de Versalles), Detective Conan, Corrector Yui, Sailor Moon y JoJo's Bizarre Adventure.



Entonces, si no la conoces,te contamos a continuación un poco sobre ella y mostrarte un poco de su repertorio:



Pamela Calvo es nacida y criada en Valdivia pero migró a Santiago el año 2008 donde ya está radicada. Canta desde los 13 años y a los 15 tomó sus primeras clases particulares de canto. ''Iris'' abrió su canal en 2006 y con el pasar de los años empezó a profesionalizarse y trabajar intensamente al canto. Actualmente puede decir con orgullo que desde 2018 solo se dedica al canto, a pesar de, de hecho, tener estudios universitarios.

Su trabajo en Youtube y su dedicación al anisong, la llevó a presentarse en eventos de este índole ‘’ñoño/otaku’’, que en consecuencia le permitió viajar por Chile de ciudades desde La Serena hasta Puerto Montt e incluso participó de la Mendotaku en Mendoza, Argentina. Dentro del mundo del anime, tuvo la oportunidad de cantar en tres ocasiones en el evento más grande del país, la Anime Expo (AEX).



Iris canta en castellano, japonés e inglés. También gusta de adaptar a nuestro idioma canciones del anime. Ella hace esto por gusto y amor al anime y el anisong, por lo que en sus videos se puede encontrar casi por diversión propia, sus cosplayeos de los personajes y puesta en escena imitando lo que muestran los opening del cover. Sus mejores videos en cuanto a views son los de JoJo’s Bizarre Adventure:




Bueno, ¿y las entradas?

A causa de celebrar su cumpleaños, se motivó y gestionó este evento que su entrada tiene como valor 4000 mil pesos en preventa y 6000 mil en puerta. Para adquirirlas, puedes escribirle a sus redes sociales en Instagram y Facebook o al mail iris@pamecal.cl. Son 50 en total, así que si quieres ir, ¡apura!




Foto de la portada de Paz Molina.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising