Code Veronica se perfila como el próximo Remake para Resident Evil

Los fanáticos esperarían la sucesión lógica de la franquicia

Code Veronica se perfila como el próximo Remake para Resident Evil

Los fanáticos esperarían la sucesión lógica de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Si son dos, pueden ser tres. Después de que la gigante japonesa Capcom, estrenase a principios de 2019 la primera reinvención de la franquicia de Resident Evil, en su hoja de ruta de reivindicar la franquicia hacia el género de survival-horror, la tercera entrega ya anunciada sigue sumando expectativas a esta nueva corriente.

Puedes leer: Resident Evil 3 Remake ocupará más de 40 Gigas: Casi el doble que REmake 2

Después de que en la última transmisión en vivo de Sony de su programa 'State of Play', la compañía anunciara la llegada de la tercera entrega de la saga como un nuevo remake tras meses de rumores, la siguiente entrega de la serie de hace ahora las expectativas para su próximo estreno.

Resident Evil: Code Veronica es la cuarta entrega de la franquicia y el primer juego estrenado fuera de PlayStation, como un exclusivo temporal para la consola de SEGA, Dreamcast que salió en el año 2000 para expandir la historia de los personajes originales.

Por el contrario, los planes de la compañía parecen estar por otros lados. Después de la llegada de Resident Evil 3: Remake para el final del primer semestre de 2020, la compañía estaría camino a preparar la próxima entrega canónica de la serie.

Resident Evil 8, por su parte, sería el próximo proyecto de Capcom que se esperaría llegase -continuando con el calendario- a un año de este próximo estreno, a mediados del 2021.

Resident Evil: Code Veronica se sitúa tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, en enero de 1999, la historia comienza con Claire Redfield infiltrándose en la base de París de Umbrella, en busca de su hermano, Chris Redfield.


Así que ya lo sabes. De momento, Resident Evil 3: Remake llegará el próximo 3 de abril de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Escrito por Cristóbal Henríquez

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising