La próxima temporada de The Witcher será mucho más lineal

Aseguró la creadora del show

La próxima temporada de The Witcher será mucho más lineal

Aseguró la creadora del show

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como bien es sabido, la season 2 de The Witcher fue anunciada para el 2021. Un largo año espera para la exitosa serie producida por Netflix y por ahora contamos con poca información de lo que nos depara. En este contexto, ayer, la creadora del show, Lauren S. Hissrich, participó de una sesión de respuestas a fans en Reddit y aseveró que la próxima temporada será mucho más lineal.

Este tema de la carencia de linealidad en la manera de narrar la historia fue bastante consultado por los usuarios presentes en ese momento. Al respecto, Hissrich dijo ‘’la historia será mucho más lineal, ahora que las historias de los tres personajes se han empezado a interceptar’’.

Esto entraría diferenciarse de precisamente este carácter disperso en el que se contaban historias pequeñas, ante esto, la creadora explicó el porqué se justifica: ‘’La estructura narrativa fue puesta en su lugar de manera que pudiéramos contar las historias cortas de Geralt (la fundación de todo el mundo ‘’Witcher’’, en mi opinión), mientras Ciri y Yennefer también podían ser parte de la acción’’.

Por último, aseguró que todavía no hay una fecha exacta para el estreno de la nueva temporada en el próximo año agregando que ‘’no queremos acelerar el producto. Eso no beneficia a nadie’’.



Vía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising