League of Legends estrena la cinemática del inicio de la Season 2020

El crecimiento de un supuesto juego ‘’muerto’’

League of Legends estrena la cinemática del inicio de la Season 2020

El crecimiento de un supuesto juego ‘’muerto’’

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Para quienes lo dan por muerto, año tras años, League of Legends sorprende con iguales o mejores cinemáticas animadas. Esta vez, en conmemoración del inicio de la Season 2020, que está a 1 solo día de estrenar, lanzaron un pedazo de obra audiovisual que nos da una muestra de en qué está el lore hoy por hoy.



Estos videos no hay que tomarlos como solamente una muestra de personajes randoms en distintos lugares, sino que más bien son el avance de la historia de fondo que Riot Games decidió darle tanta importancia para que League of Legends no solo sea un moba y se transforme en una franquicia.

Para quienes disfrutan del lore, las cinemáticas son una muestra valiosa de la historia, llevada a la mayor cantidad de sentidos posibles. Es por esto que la entrega de un buen producto en cuanto a la calidad, ha sido algo que sin decirlo oficialmente, es un desafío para Riot Games, que se proponen cumplir. Es casi un gusto observar las primeras cinemáticas y comparar con las recientes.



Es por esto que un juego muerto no recibiría la inversión que recibe de Tencent. Tampoco figuraría mes tras mes entre el top 5 de juegos que más recaudan a nivel global. Tampoco las colas durarían, en el mejor de los casos, unos cuantos segundos. Tampoco sería uno de o EL juego con más espectadores diariamente en Twitch.

Ciertamente han habido momentos malos en cuanto a números de usuarios e incluso migraciones a otros títulos, como pasó en 2018 con la masificación de los Battle Royal. Pero como hay situaciones malas, las hay buenas. Basta que ocurra un evento en particular y suman o vuelven jugadores, como lo fue para el aniversario número 10 en donde le dabas buscar partida y la encontrabas instantáneamente. Un inicio de temporada igual es un evento favorable si los creadores lo deciden así. Para eso son estas cinemáticas, para meterle condimento y volver importante una fecha que puede ser de lo más normal.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising