Resident Evil 3 Remake tendrá un mapa abierto pero no será open-world

Las noticias vienen de la revista de PS UK

Resident Evil 3 Remake tendrá un mapa abierto pero no será open-world

Las noticias vienen de la revista de PS UK

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Un usuario de Reddit subió imágenes escaneadas de la revista de PlayStation UK, en donde hicieron una entrevista al equipo de atrás del nuevo remake de la franquicia Resident Evil en Capcom. En este espacio, tuvieron la oportunidad de obtener más detalles del juego, que pasamos a contarte a continuación.

Lo primero en que se hace hincapié y será una de las grandes particularidades, es que se podrá explorar más de Racoon City a diferencia del juego anterior. En este sentido, se aclara que no será un Open World, pero sin lugar a dudas será un buen gustito para quienes jugaron el primer título. Entre los lugares que se podrá visitar son: tiendas, la gasolinera Stagla, la oficinas de prensa de Raccon, el hospital y más calles.



Sobre la jugabilidad:

Los sonidos jugarán un papel importante en Racoon City, como bien es sabido, buena parte del gameplay se desarrolla en la ciudad, por lo que para anticipar peligro, hay que estar atento por lo que hay a la vuelta de la esquina.

Carlos y los gusanos mutantes vuelven, pero no el modo mercenario.

Por último, ya no habrá múltiples finales, por lo que la linealidad del juego nos deja en incógnito esa escena del helicóptero.

Sobre Nemesis:

La IA de Nemesis es una versión mejorada de los Tyrant de Resident Evil 2 Remake.

Como dato curioso, Nemesis fue creado en la vida real para ser escaneado por fotogrametría y definir su modelo 3D. Que bueno que no somos empleados de S.T.A.R.S.



Si quieres revisar las fotos de la revista, haz click aquí.

Resident Evil 3 Remake estrena el 3 de abril de este año para PC, PS4 y Xbox One.

¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos