The Witcher comienza la producción de su segunda temporada

La serie espera estrenarse este próximo 2021

The Witcher comienza la producción de su segunda temporada

La serie espera estrenarse este próximo 2021

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A tan solo unos días de confirmar sus intenciones de tomar las cosas con calma, la nueva producción original de Netflix, The Witcher, comienza los preparativos para la producción del nuevo ciclo de episodios que buscan dar continuidad a la adaptación de la popular serie de libros.

Puedes leer: The Witcher Season 2 esperará hasta 2021 para “ no destruir el trabajo de post-producción”

A ocho meses de finalizar el rodaje de la primera temporada, indirectamente y a través de su cuenta personal en Twitter, la creadora y showrunner del programa Lauren S. Hissrich, confirmó su regreso a las oficinas de la productora en camino a este nuevo comienzo.

En el mensaje compartido, la directora aseguró que la “producción estaba muy emocionada de tenerla de regreso”, en un tono humorístico cuando una carretilla eleveadora permanecía en su plaza de estacionamiento temprano por la mañana.

Aún no existen detalles sobre cuando comenzaría el rodaje que traería de regreso al elenco total a través del mundo, pero se espera el equipo técnico ya esté trabajando en la serie de guiones y directrices que habrá que seguir para llevar a cabo en esta nueva temporada.


Así que ya lo sabes. «The Witcher» se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising