League of Legends no planea tener conexión con Legends of Runaterra

Así lo confirmó la propia compañía en una entrevista

League of Legends no planea tener conexión con Legends of Runaterra

Así lo confirmó la propia compañía en una entrevista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con una fase de beta cerrada y un próximo estreno temprano disponible en todo el mundo, Legends of Runaterra es oficialmente la nueva experiencia de Riot Games con el que se busca expandir el universo original de su popular título MOBA.

Puedes leer: Teamfight Tactics aterrizará oficialmente en Android y iOS en marzo

Bajo la propuesta de un título de cartas y siguiendo la corriente de la popularidad en adaptaciones como Magic The Gathering o Hearthstone, este nuevo juego actuará como un título independiente que funcionará dentro del ahora denominado Riot Games Launcher, preparado así para el estreno de más juegos en un futuro medio.

No obstante, el juego de momento no tiene planificado tener una interconexión directa con el título MOBA como sí lo hemos podido observar en Teamfight Tactics. Así lo confirmó Lucas Millan, representante de Riot Games Iberia en conversación con 3Djuegos.

La conexión más clara entre League of Legends y Legends of Runeterra está en la historia”, aseguró Millan. “Conexiones a nivel técnico o promociones cruzadas es algo que todavía está en el aire. No sabemos qué se planteará en el futuro, pero por ahora no hay ningún plan”.

Es importante recordar, que actualmente Legends of Runaterra prepara su estreno en una fase de prueba abierta que comenzará desde este próximo 24 de enero.


Puedes revisar el trailer oficial del juego a través del siguiente video a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising