¡Segunda vuelta! Noche de League of Legends en próximo Tarreo Movistar GameClub en Santiago

Toda una noche llena de juegos, competencias y entretención

¡Segunda vuelta! Noche de League of Legends en próximo Tarreo Movistar GameClub en Santiago

Toda una noche llena de juegos, competencias y entretención

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Videojuegos, competiciones, consolas y un salón lleno de computadores de última generación para disfrutar de doce horas de entretenimiento, con shows en vivo y participación de múltiples figuras.

Confirmado League of Legends como juego oficial del segundo TARREO en Movistar GameCenter en donde se realizarán actividades durante toda la noche para los asistentes, en un espacio de 1500 metros cuadrados especial para los fanáticos de los videojuegos que, no solo comprende a los PC como su único foco, si no también a las consolas y móviles.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

TARREO LEAGUE OF LEGENDS

Será oficialmente el 24 de enero próximo, donde a través de la compra de una entrada, podrás acceder al recinto del evento ubicado en el centro de la capital, donde contarás con acceso a muchos regalos, y una experiencia que incluso, te permitirá dormir en el mismo evento.

  • ¿Dónde será?: El evento se realizará en el Movistar GameClub, ubicado cerca del corazón de la capital chilena, en Arturo Prat 435, Santiago, cerca de la estación de Metro Parque Almagro.
  • ¿Cuándo será?: Este próximo viernes 24 de enero
  • ¿Cuáles son los horarios?: Serán 12 horas. Desde las 20:00 hrs del día viernes, hasta las 08:00 hrs del día sábado 21 de diciembre de 2019
  • ¿Cuánto cuesta?: La entrada tiene un valor de 10.000 pesos chilenos
  • ¿Qué me darán por ese precio?: Cupo en Tarreo + PC personal toda la Noche + Pizza Melt + 2 Red bull + Pase 2 hrs PC/PS Zone para otro día + PS Zone + Night Pass ZZZ.. Zone
  • ¿De qué se tratará?: Esta edición está enfocada en solo Leaguer of Legends y las actividades estarán orientados a el. [li]¿Habrá algo más?: Existirá animación en vivo, y diferentes torneos y retos de los que participar.

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE ENLACE.


En el recinto, también se habilitará de manera exclusiva la ZZZ..Zone: La Lounge Zone estará acondicionada con cojines y frazadas para poder descansar en cualquier momento durante la noche de Tarreo.


vía Movistar
vía Movistar

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising