Rockstar Games está buscando editor de video para "trailer de importante juego"

¿Bully 2 o GTA VI?

Rockstar Games está buscando editor de video para "trailer de importante juego"

¿Bully 2 o GTA VI?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como parte de un movimiento que se viene extendiendo hace poco más de un año, los fanáticos de los títulos de Rockstar Games y la compañía han estado al corriente sobre el eventual próximo estreno del estudio.

Después del éxito y precedente que Red Dead Redemption 2 marcó en el mercado, la compañía ahora prepararía el próximo gran anuncio con el que espera mantener su estadía en la atención del público.

Puedes leer: Retail austriaco fecha lanzamiento de GTA VI para este 2020

A través de su página oficial, Rockstar anunció la apertura de un nuevo puesto de trabajo localizado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos con el objetivo de contratar a un experimentado editor de videos para un importante próximo anuncio.

Según la descripción del cargo, la compañía estaría buscando a una persona que pueda comunicar el emocionante contenido de un juego de mundo abierto en 3D, en un formato de video de tan solo 60 segundos de duración.

Así también, se especifica que el mismo sería utilizado para campañas de televisión y marketing planificadas para la promoción del mismo contenido a ser exhibido, por lo que podríamos descartar cualquier DLC para RDR2 en este caso.

Cabe recordar que durante el último tiempo, el estudio ha realizado referencias tanto a una eventual secuela de Bully, e incluso una nueva entrega de Grand Theft Auto basada en América Latina, por lo que ambos títulos son actualmente las expectativas del público como parte de sus próximos estrenos.

vía Rockstar Games
vía Rockstar Games

Te recordamos que de momento Grand Theft Auto V se encuentra disponible en PC, PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising