Precuela de Game of Thrones confirma su estreno para el 2022

Será una serie spin-off basada en el universo de la franquicia

Precuela de Game of Thrones confirma su estreno para el 2022

Será una serie spin-off basada en el universo de la franquicia

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Basado en el éxito de la saga de libros de George RR Martin, el pasado 2019 el drama original de HBO, 'Game of Thrones', dio por finalizada su producción después del final de la octava temporada.

Tras años de éxito, la productora decidió poner punto y final a la serie que llegó a su sucesión lógica y que adaptó un final que será distinto al de la saga de libros que aún no está finalizada.

Puedes leer: Elden Ring será el juego del creador de GoT con From Software

Es así, como el primer spin-off de la franquicia ya está en producción con el objetivo de darle a los fanáticos más del universo cinematográfico que le valió el reconocimiento al canal, sin la necesidad de extender infinitamente la serie original.

Casey Bloys, presidente de programación para HBO confirmó que esta nueva producción llegará a las plataformas de la compañía el próximo 2022 y no antes, siendo la primera serie de varias planificadas para su estreno.

House of the Dragon será oficialmente el título de esta nueva serie, la cual será una precuela de las ocho temporadas vistas en emisión por televisión, y la cual se basa claramente en una de las creaciones de RR Martin.

No obstante, según confirmó Collider, esta serie no tendrá incidencia alguna por el autor de los libros. Ryan Condal será el guionista de la adaptación que llevará los hechos del libro 'Fuego y Sangre' de George, directamente a la pantalla chica y los servicios de streaming.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising