Metro Redux llegará a la Switch el 28 de febrero

Y estrenan trailer de anuncio

Metro Redux llegará a la Switch el 28 de febrero

Y estrenan trailer de anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Mediante el lanzamiento de un trailer en Youtube a través de la cuenta de Deep Silver, distribuidora del título, anunciaron la llegada a la Nintendo Switch de Metro Redux el próximo 28 de febrero.

Según reza la descripción del video, el título incluirá todos los DLC y ambos juegos existentes, Metro 2033 y Metro: Last Light. Por otro lado, la preorden del juego en físico incluirá algunos regalos: Una caja para el juego, un set de pins decorativos de Metro Redux, una ilustración ilustrada por ambos lados, 4 cartas ilustradas por ambos lados y un póster también ilustrado por ambos lados.



Por si no lo conoces

Metro Redux es la remasterización de los juegos originales, ya mencionados y es un survival horror, shooter de primera persona. Los títulos están basados en la trilogía de novelas Metro 2033, 2034 y 2035, del ruso Dmitri Glujovski. Si bien, al inicio, los videojuegos eran relativamente fieles a la obra original, el objetivo se terminó por desviar completamente.

El argumento sigue a Artyom, un joven soldado ruso que vive junto a lo que se conoce de humanidad en los metros de Moscú tras incidente nuclear. El metro de la capital rusa es conocido por tener un gran profundidad bajo tierra, por lo que en el momento del caos nuclear, la gente la tomó como un refugio que terminó por convertirse en hogar permanente.

Aparte de las disputas entre los mismos humanos, tienen que lidiar con unos monstruos llamados los oscuros, seguramente productos de la radiación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising