Cinemark presentará el Love Live! Fest del 9° aniversario del anime

Se exhibirá en Santiago y Viña del Mar

Cinemark presentará el Love Live! Fest del 9° aniversario del anime

Se exhibirá en Santiago y Viña del Mar

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Para las buenas noticias de los fans de Love Live!, Cinemark se puso la 10 para traer a dos complejos la retransmisión del concierto que conmemorará los 9 años del anime. Hablamos del Love Live! Fest que será exhibido en el Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago y en el Espacio Urbano de Viña del Mar los días 15 y 16 de febrero.

El Love Live! Fest es un concierto que se llevará a cabo el 18 y 19 de enero en la Saitama Super Arena y contará con la presencia de las bandas Nijigasaki High School Idol Club, Saint Snow y Aquors and μ’s, ¡finalmente se juntarán todos lo grupos de la franquicia!

La preventa de las entradas comenzaron hoy, 16 de enero, para la animación que durará aproximadamente 3 horas y estará disponible solo en esas fechas. El valor de los boletos es de entrada general y variarán según donde y cuando se adquieran, puesto que tiene restricción. El precio estimado está entre los 7000 y 7600 CLP.



Por si no lo conoces:

Love Live! es un proyecto multimedia creado desde un inicio con el propósito de construir una franquicia. En este sentido, el anime es solo parte de algo más complejo. La trama de la serie gira en torno a un grupo de chicas que para salvar su colegio de ser cerrado, deciden hacerse famosa convirtiéndose en idols.

Entonces fue creado un anime con dos temporadas y dos mangas, que llevaron a construir distintos grupos musicales virtuales que han llevado al lanzamiento de múltiples discos, videos musicales y hasta, videojuegos.

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising