Actualizado: Left 4 Dead 3 no estaría en desarrollo tras filtración reciente

Informó el canal de Youtube Valve News Network

Actualizado: Left 4 Dead 3 no estaría en desarrollo tras filtración reciente

Informó el canal de Youtube Valve News Network

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Actualización:

Lo que nunca dejó de ser especulación, lo acaba de desmentir Valve. Así fue como desde la compañía enviaron una declaración a IGN: ''Hemos visto rumores sobre el último par de meses. Si exploramos sutilmente algo de Left 4 Dead para la siguiente generación -seguramente se refieren al avance la tecnología en computadoras y nueva generación de consolas- unos cuantos años atrás. Pero absolutamente no estamos trabajando en nada relacionado a L4D ahora y no lo hemos hecho en años''.


El canal de Youtube especializado en noticias de Valve, Valve News Network (VNN), subió un video explicando desde fuentes internas sobre lo real que es en el futuro Left 4 Dead 3 y VR. Desde aquí afirman que la popularidad y expectativas entre los fans que ha generado Half-Life: Alyx, ha hecho que desde la desarrolladora, se enfocaron en generar más títulos, sobre todo para el Valve Index.

Todo surgió gracias a una pequeña controversia que generó el mismo VNN a través de Twitter, al afirmar que Left 4 Dead VR era real. Las repercusiones, debido a que es una fuente confiable, llevaron a que se afirmara de mala manera que L4DVR es el siguiente título de Valve después de Alyx, algo jamás dicho.

Pero la fuente de los rumores más importantes es la información proporcionada por gente de confianza de VNN que hablan al respecto de que fue la misma popularidad de Alyx lo que ha generado un remezón en la interna de Valve: ‘’Tengo información de que hubo unas cuantas reuniones importantes que existieron casi inmediatamente después de que el trailer de Half-Life: Alyx fuera estrenado, que esencialmente causó que todos cambiaran internamente en Valve sobre los futuros planes para la realidad virtual, comunicación pública y desarrollo de juegos en general’’.

En la instancia, aprovechó de hablar sobre Left 4 Dead 3, en donde afirmó que el título estuvo en desarrollo por bastante tiempo y que empezó por lo menos entre fines de 2011 o principios de 2012 hasta que fue cancelado en febrero de 2017. Ante la gran distancia temporal que hay entre el previo desarrollo del juego, información se ha filtrado. En particular, del canal de Youtube afirman que ‘’unas cuantas personas se les acercaron con ‘’leaks’’ de modelos renderizados de zombies creados por el diseñador de criaturas de Half-Life, Ted Backman, en 2012’’. Hablamos de 15 modelos de cabezas de zombies que puedes ver en el video a continuación:



Entonces, para resumir la idea que intenta proporcionar VNN: todo indica que hay una gran posibilidad de que se retomen antiguos proyectos, Left 4 Dead 3 y VR, esto porque sería/serían títulos ideales para respaldar al Valve Index, actualmente con un solo juego por salir y nuevamente, por la expectativa que está generando Half-Life: Alyx.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos