Emoción: Digimon Adventure regresará con nuevo anime basado en la serie de 1999

Olvida a 'Tri', volvemos al pasado

Emoción: Digimon Adventure regresará con nuevo anime basado en la serie de 1999

Olvida a 'Tri', volvemos al pasado

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram}

El fin de semana pasado, Toei Animation confirmó sin previo aviso el retorno de la clásica historia para el anime de Digimon.

La compañía, después de 21 años estrenará una nueva serie basado en la historia original de 1999, Digimon: Adventure, con los originales 'niños elegidos' que viajaron al Digimundo por primera vez.

Puedes leer: No 4: Netflix estrenará más de 20 películas del Studio Ghibli en su catálogo

A pesar de que el estudio a cargo de la franquicia se había dedicado a expandir ese universo original, otorgando continuidad tanto a la historia como a la edad de los protagonistas originales, esta nueva serie parece indicar que regresaría desde donde quedó todo.

Como una especie de 'reboot', la vida de Tai y sus amigos comenzará una historia completamente nueva y desconocida para los fanáticos, que los regresará a su infancia para vivir experiencias que buscan evocar nostalgia al público fanático.

Digimon Adventure: Ψ llegará este mes de abril de 2020 y los fanáticos podrán disfrutar de una emisión todos los días domingo. De momento se deconoce si algún sistema de streaming licenciará de manera oficial esta nueva serie.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising