Pokémon GO! celebrará “El año de la Rata” en su nuevo evento

La compañía se suma a las celebraciones del Año Nuevo Chino

Pokémon GO! celebrará “El año de la Rata” en su nuevo evento

La compañía se suma a las celebraciones del Año Nuevo Chino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Pokémon GO!, la aplicación geosocial de Niantic Labs buscará unirse a la lista de juegos que celebrarán el próximo «Año Nuevo Chino» este próximo fin de semana con un evento temático.

Según la calendarización de esta importante festividad basada en el calendario lunisolar, la “Rata”, será el animal conmemorativo que dará representación a todo este 2020.

Adjudicada en 1996, y en 2008, no será hasta 2032 que este animal de la familia de los roedores vuelva a ser el representante símbolo de la fiesta de la primavera, celebrada en varios países de Asia y reconocida como una efeméride internacional.

Puedes leer: Extravagante: Anuncian Tostadora de Pikachu que te hace formas en tu pan

A través de su página oficial, Niantic Labs, anunció las nuevas incursiones que estarán disponible desde el viernes 24 de enero de 2020 a las 22:00 hasta el lunes 3 de febrero del presente año.

Minccino será el Pokémon símbolo de este evento, ya que aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km. Al terminar el evento, Minccino seguirá estando disponible en los Huevos de 5 km, así como también de estar disponible en su forma shiny.-

Así también, los entrenadores tendrán la posibilidad de evolucionar a Minccino. Éste mismo puede evolucionar a Cinccino con la exposición a una Piedra Teselia.

Otros cambios como Gyrados variocolor, Darumaka y otros Pokémon temáticos también serán parte del evento. ¿Qué esperas?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising