Konami estaría desarrollando reboot de la franquicia de Silent Hill

El legado de P.T podría servir como inspiración

Konami estaría desarrollando reboot de la franquicia de Silent Hill

El legado de P.T podría servir como inspiración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Después de que en el 2014 Konami cancelara el último proyecto de Hideo Kojima antes de abandonar la compañía, el estudio tiró así la oportunidad de llevar las grandes expectativas entorno a una nueva entrega de la franquicia de Silent Hill.

Una de las propiedades intelectuales más preciadas e importantes de la compañía, se vio truncada por problemas internos que hoy, a casi seis años de lo sucedido podrían marcar el regreso de una nueva entrega original de la serie, según lo indican rumores (*).

Puedes leer: Director de arte de Silent Hill ya trabaja en nuevo juego

El portal especializado RelyOnHorror puso al descubierto la información de una fuente que asegura que no sería uno, sino que varios los títulos que Konami tendría en desarrollo para la franquicia.

En específico, los datos sugieren que el estudio estaría preparando un formato 'reboot' para la línea de juegos, eliminando necesariamente así la continuidad o conexión con los otros títulos y ofreciendo un punto de vista que se ceñiría a ese formato de horror y suspenso tan característico.

La fuente cita además que un título al estilo Until Dawn / Telltale Games como formato episódico y como manera de contar una historia de manera más cinematográfica también sería uno de los proyectos que actualmente se estarían maquinando al interior del estudio, de cara al próximo E3 2020.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising