Nintendo adelgaza a Pikachu en parche para demo de Pokémon: Mundo Misterioso

Cambio que la compañía vio sustancialmente necesario

Nintendo adelgaza a Pikachu en parche para demo de Pokémon: Mundo Misterioso

Cambio que la compañía vio sustancialmente necesario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como una de las mayores novedades el Pokémon Direct la semana pasada, Nintendo anunció la llegada de uno de sus nuevos exclusivos para su consola buscando llevar toda la nostalgia de sus jugadores.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX, será el nuevo juego de Nintendo Switch que llegará este marzo como un remake del título original para GameBoy Advance en el año 2006.

Puedes leer: Extravagante: Anuncian Tostadora de Pikachu que te hace formas en tu pan

El juego, estrenó una demo gratuita de descarga mundial el mismo día de su anuncio el 9 de enero, en donde los jugadores han podido experimentar un pequeño segmento del juego que hoy, trae una curiosa novedad.

Días atrás, la compañía decidió aplicar una pequeña actualización al juego que aún está finalizando su desarrollo. En ella, se ve el cómo la ilustración de Pikachu debió volverse con una silueta más delgada y con una pañoleta verde sujeta en su cuello.

Usuarios en redes sociales no dejaron escapar este ínfimo detalle, ya que fueron casi 30 mil los 'likes' que alcanzó un tweet colgado por un seguidor de la serie en su cuenta personal.

Muslos más finos, un estómago más ajustado y una espalda menos redondeada fueron parte de los cambios en la ilustración que afectaron el modelo de Pikachu en el juego. ¿Habrá sido necesario?


Así que ya lo sabes. Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX se estrenará el próximo 6 de marzo de 2020 en Nintendo Switch.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising