Resident Evil 8 supuestamente reinició su desarrollo unos meses atrás

Estaría a varios años de ser lanzado

Resident Evil 8 supuestamente reinició su desarrollo unos meses atrás

Estaría a varios años de ser lanzado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con la premisa de ‘’Resident Evil 8 está lejos en años’’ y recordando que esto es solo un rumor (de nuestra parte), el leaker AestheticGamer reveló que el próximo título de la franquicia alguna vez estuvo en desarrollo y que recién hace unos meses se reinició el trabajo, pero que su lanzamiento dista de años.

Puedes leer: Resident Evil 2 Remake resulta el Mejor juego de 2019 según Metacritic

‘’Hubo una versión de RE8 que estuvo en desarrollo a fines de 2016 pero que quedó en pausa durante el 2017 debido a la necesidad de más manos para el DLC de RE7 y RE2 -Remake- (que estaba siendo calendarizado en esa época). De todas maneras, hubo una versión de RE8 que estaba siendo trabajada por unos años’’, fueron las palabras con las que comenzó a liberar información AestheticGamer, después de que afirmar que no contará más sobre Resident Evil en un buen tiempo después de esto.



Entonces, el leaker continuó: ‘’De todos modos, de hecho quedó desechado y el proyecto fue reiniciado hace 6-7 meses más o menos, entonces la versión ‘’final’’ de RE8 no ha estado ni siquiera en desarrollo por un año completo. Ahora, estos reinicios sueles ir más rápido porque los recursos ya hechos son utilizados de nuevos, pero no esperen RE8 pronto’’.

Por último concluyó con lo siguiente: ‘’También no habrá ningún remake más de Resident Evil en los próximos años después de RE3. Hay unos cuantos otros juegos de Capcom que están siendo rehechos en la misma línea que RE2 y RE3 en el motor gráfico que RE, que serán conocidos bastante pronto.

Hay otro juego de Resident Evil que será lanzado el próximo año, que no es un remake ni RE8’’.

Puedes leer: Devil May Cry 3 no lanzará formato físico en su próximo estreno en Nintendo Switch



Por ahora, te contamos que Resident Evil 3 Remake será lanzado el 3 de abril de este año y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising