Windows 7 está totalmente descontinuado y esto es TODO lo que debes hacer

¿Qué pasa con mi PC después de su término?

Windows 7 está totalmente descontinuado y esto es TODO lo que debes hacer

¿Qué pasa con mi PC después de su término?

A partir del pasado 14 de enero de 2020, Windows 7, el ahora clásico sistema operativo de Microsoft dejó de otorgar soporte a sus actualizaciones y complementos de seguridad a todos y cada uno de los ordenadores activos con dicho SO.

Es importante mencionar, que hace años atrás, la compañía ofreció una migración gratuita a los poseedores de Windows 7 y 8 ante el estreno de Windows 10, de cara a maximizar el alcance del último sistema estrenado por la compañía y hoy utilizado como un estándar.

Aunque Windows 7 tenga aún 10 años de vida, reportes estadísticos de la firma Netmarketshare aseguró que aproximadamente un 32% de las personas sigue utilizando la fuente de código cerrado de la compañía de Bill Gates.

Según los datos de la misma firma, millones de PC aún ejecutan Windows 7, y el sistema operativo aún se ejecuta en PCs que son vulnerables a los virus, y que deberían actualizarse a Windows 10 para solucionar todos estos problemas. .

Cabe destacar que la última versión estable que recibió de primera fuente, se realizó el 09 de abril de 2013, es decir, hace más de 6 años atrás, dejando el desarrollo del sistema a día de hoy.

La evolución forzada.

A día de hoy, más de 900 millones de dispositivos activos al rededor de todo el mundo usan Windows 10 como parte de la extensa hoja de ruta de la compañía tecnológica para migrar a su sistema, presentando casi un 50% del mercado compartido.


(*) Este artículo ha sido patrocinado. Los anuncios ayudan a nuestro sitio a mantenerse en pie ¡Gracias por leer!


Allgamekey ofrece un 35% de descuento adicional en más de 20 softwares de Microsoft. Usa el código de descuento NYOFF35 en cualquier producto que desee y obtén acceso a los siguientes precios:


Conoce a KeyWorlds

Allgamekey ofrece un excelente servicio y un sistema automático dedicado para establecer una eficacia sin igual, garantizando el 100% de satisfacción del cliente.

Recibirás tu código para canjear en tu cuenta en cuestión de minutos por correo electrónico. También ofrecen formas fáciles de pagar, con métodos de pago seguros y confiables como PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Existe servicio al cliente 24/7 (service@keyworlds.com) para garantizar que reciba la asistencia adecuada que siempre que necesites.


(*) Este artículo ha sido patrocinado. Los anuncios ayudan a nuestro sitio a mantenerse en pie ¡Gracias por leer!

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos