COD: Modern Warfare envió mensaje de reseteo a sus jugadores por error

Hubiese sido una buena broma del día de los inocentes

COD: Modern Warfare envió mensaje de reseteo a sus jugadores por error

Hubiese sido una buena broma del día de los inocentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Estamos apenas a dos días de cumplir tres meses del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare y el juego ha resultado ser un éxito para la franquicia. Ante la popularidad y la masividad de jugadores, terribles noticias le aparecieron a muchos usuarios: un mensaje de error apelando que la data estaba corrupta y solicitaba que resetearan su ranking y todo lo desbloqueado para poder continuar. Afortunadamente, Infinity Ward se puso manos a la obra.

Puedes leer: COD domina el TOP 10 pero GTA V es el juego más vendido de la década



El mensaje de error, de hecho fue un error, claramente. Esto ocurrió después del último parche y decía así: ‘’Tus datos están corruptos o no descargaste apropiadamente. Debes resetear tu ranking y desbloqueados para continuar’’, para luego ofrecer la opción ‘’Sí’’ y ‘’No’’.

Apenas se informaron en Infinity Ward, invitaron a cerrar el juego a la fuerza sin responder ninguna opción. Lamentablemente y de manera natural, hubo desgraciados que eligieron una opción antes enterarse del aviso a través de redes sociales al respecto.



Obviamente, la peor opción era darle que sí, quienes le dieron click ya sea por accidente o inocencia, vieron reseteadas sus estadísticas de combate, clases customizadas, operadores y la tabla de clasificación. El resto de características no tuvo problemas.

Quienes esperan recuperar sus estadísticas, Infinity Ward aclaró que pueden seguir jugando con tranquilidad, pero una vez que estas sean devueltas a los jugadores, volverán al punto en que las perdieron, informaron a través de un post en el sitio web oficial.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising