Press F: Rocket League dejará de darle soporte a MacOS, Linux y SteamOS

La compañía buscará optimizar los recursos destinados hacia el juego

Press F: Rocket League dejará de darle soporte a MacOS, Linux y SteamOS

La compañía buscará optimizar los recursos destinados hacia el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El pasado 02 de mayo de 2019, Epic Games anunció la compra de Psyonix Studios como uno de sus desarrolladores de primera fuente tras el éxito y popularidad de los últimos años con «Rocket League», el juego de simulación que es un marca insigna a día de hoy.

Puedes leer: Epic Store pretende redimir críticas con estreno de reviews de Open Critic

Así, la compañía matriz esperaba poder generar una mayor rentabilidad con la propiedad intelectual la cual hoy anuncia su primer paso hacia la optimización de sus recursos. Según informó VG24/7 la compañía abandonará el soporte a MacOS y Linux.

En un comunicado y acusando buscar la mejor experiencia para sus usuarios, Psyonix dejó en claro que a partir del próximo parche, el cual espera debutar este mes de marzo todos los dispositvos MacOS y Linux (lo que incluye SteamOS) dejarán de ser actualizadas para siempre.

Es por esto, que el estudio espera en este "parche final", poder dotar de todas las características necesarias al juego para funcionar de manera independiente, puesto que los jugadores podrán seguir descargando los títulos, pero todo el contenido futuro, incluyendo el modo multijugador, ya no estará disponible para estas versiones.


Así que ya lo sabes. Rocket League está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos