ASUS anuncia un nuevo poderoso Mini PC

Ordenador ultra compacto con procesadores Intel Core de 10ª generación, hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2 y Thunderbolt 3

ASUS anuncia un nuevo poderoso Mini PC

Ordenador ultra compacto con procesadores Intel Core de 10ª generación, hasta 64 GB de RAM DDR4, SSD M.2 y Thunderbolt 3

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

ASUS ha anunciado hoy la Mini PC PN62, un ordenador ultra compacto que ofrece un potente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Con los últimos procesadores Intel Core de décima generación y compatibilidad con memoria DDR4 de 2666 MHz de alta velocidad, la Mini PC está preparada para asumir cargas de trabajo exigentes con un tamaño diminuto.

La conexión en red WiFi 6 (802.11ax) garantiza una transferencia de datos estable y de alta velocidad, incluso en entornos de red muy concurridos, y un puerto USB-C con entrega de energía (PD) soporta la transferencia de datos, la alimentación y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable. El dispositivo también cuenta con un sensor infrarrojo (IR) y es compatible con Microsoft Cortana a través de micrófonos frontales de doble matriz para un cómodo control por voz de las aplicaciones.

Diseñado para el rendimiento: Potente CPU y memoria para una cómoda utilización diaria

La Mini PC PN62 está equipada con los últimos procesadores Intel Core de 10ª generación, que proporcionan hasta un 3,4% más de rendimiento en la realización diaria de tareas múltiples en comparación con los procesadores de plataforma anteriores, lo que garantiza una experiencia fluida y con capacidad de respuesta en una amplia variedad de escenarios de uso.

También cuenta con memoria DDR4 a 2666 MHz de alta velocidad que es 1,25 veces más rápida que la memoria DDR4 a 2133MHz, lo que ofrece un excelente rendimiento para las tareas informáticas cotidianas.

Compacta y lista para expandirse: Diseño moderno que ahorra espacio y que es fácil de actualizar

Con un diseño moderno de líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, la Mini PC se integra fácilmente en el hogar, la oficina y el comercio. Compacta y ligera, con un tamaño de 115 mm x 115 mm x 49 mm y un volumen de 0,62 litros, puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso fijarse en la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para ahorrar espacio.

El cómodo diseño del chasis deslizante facilita la adición o actualización de una unidad SSD M.2, un disco duro de 2,5 pulgadas, una unidad SSD o una memoria en dos sencillos pasos, con sólo un destornillador. También hay disponible una opción de "bare-bones", que ofrece a los consumidores la máxima flexibilidad para personalizar sus configuraciones.

Conectividad de alta velocidad: Todos los últimos puertos, además de la compatibilidad con dispositivos tradicionales

El dispositivo proporciona una conectividad integral con múltiples puertos, incluyendo un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C montado en la parte frontal con soporte de carga de batería 1.2 y un puerto configurable para soportar dispositivos tradicionales, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red. El nuevo equipo también cuenta con WiFi 6 (802.11ac) para conexiones inalámbricas de alta velocidad.

Con soporte para entrega de energía por USB, la Mini PC puede cargar un teléfono o accesorio conectado, y también recibir energía de una pantalla u otro dispositivo soportado, eliminando la necesidad de un adaptador de energía separado para un espacio de trabajo más limpio y despejado con cables.



Imágenes impresionantes: Resolución UHD de 4K y soporte de doble pantalla

La Mini PC viene equipada con gráficos Intel UHD integrados, por lo que está lista desde el primer momento para mostrar vídeo o imágenes en una impresionante resolución de 4K UHD. La compatibilidad con pantallas duales permite que el espacio de trabajo se extienda a través de varios monitores para lograr una experiencia de productividad más eficiente y cómoda.

Eficiencia energética superior: Reducción del impacto ambiental y de los costes operativos

Cuenta con un diseño eficiente en cuanto a energía que reduce el impacto ambiental, a la vez que ayuda a disminuir los costos de operación en los ambientes de negocios o en el hogar. La serie de Mini PC ecológicos ha recibido algunas de las más altas certificaciones medioambientales de la industria, incluyendo Energy Star. La Mini PC PN62 consume tan sólo 8,14 W en reposo. Además, es silencioso como un susurro, ya que sólo genera 21,5 dBA en reposo y 36,9 dBA a plena carga.

ESPECIFICACIONES

  • Procesador: Intel® Core™ i7-10710U/ i7-10510U/ i5-10210U/ i3-10110U
  • Sistema operativo: Windows®10 64Bit, Windows®10 Pro 64Bit o W/O OS
  • Gráficos: Integrado - Gráficos Intel® UHD
  • Memoria: 2 x SO-DIMM, memoria DDR4-2666MHz (hasta 64GB)
  • Almacenamiento: 1 x SATA 6Gb/s para disco duro de 2,5" 500G/1TB, 1 x M.2 2280 para SATA & PCIe 128G/256G SSD, *Soporta Intel® Optane™ , *Soporta NVMe
  • Redes: Intel® 10/100/1000 Mbps
  • Conexión inalámbrica: Intel® AX201 Wi-Fi 6 + Bluetooth, 2*2
  • I/O Frontales: 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo-C (Soporte de carga de la batería 1.2), 1 x USB 3.1 Gen1, 1 x Toma de audio (entrada de línea/ entrada de micrófono/ salida de auriculares), 2 x Conjunto de micrófonos, 1 x receptor IR, 1 x 4 en 1 Lector de tarjetas
  • I/O Laterales: 1 x Seguro Kensington
  • I/O Posteriores: 1 x USB 3.1 Gen1 Tipo-C (Soporta el puerto de pantalla 1.2, entrada de energía de PD*), 2 x USB 3.1 Gen1, 1 x Puerto HDMI 2.0, 1 x Puerto configurable (opciones: Thunderbolt 3/ Display Port 1.2/COM/ VGA/ Intel LAN), 1 x Intel (RJ45) LAN,1 x DC-in, *El dispositivo de energía debe ser compatible con la entrega de energía y tener al menos 65W de salida
  • Dimensiones: 115 x 115 x 49 mm (0.62L)
  • Peso: 0,7 kg (incluido el disco duro de 2,5";)
  • Accesorios: Adaptador de CA y cable de alimentación, tarjeta de garantía, guía de inicio rápido, montaje VESA (Opcional), teclado y ratón (Opcional), paquete de tornillos (para SKU de bare-bones), SDVD (Para W/O OS SKU) Nota: *Soporta hasta dos pantallas a través de USB 3.1 Gen1 Tipo-C y puertos configurables, o USB 3.1 Gen 1 Tipo-C y HDMI.


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising