El anime arriba a CineHoyts y Cinépolis el 2020: My Hero Academia, Goblin Slayer, entre otros

De películas a especiales de anime, durante el primer semestre

El anime arriba a CineHoyts y Cinépolis el 2020: My Hero Academia, Goblin Slayer, entre otros

De películas a especiales de anime, durante el primer semestre

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya desde hace unos años que CineHoyts viene promocionando el anime en las salas de cine nacionales y para este año nuevamente traen propuestas. De películas a especiales de series, serán presentadas a lo largo del primer semestre de 2020 y por ser anunciadas las fechas específicas.

Es por esto que aquí en Tarreo, te contaremos algunos de los títulos por llegar:

Boku no Hero Academia: Heroes Rising

El film estrenado apenas el 20 de diciembre pasado, llegará a los cines chilenos este semestre. La que dicen es la última película de My Hero Academia debido a que utiliza ideas de un final pensado por Kōhei Horikoshi para el manga. Ante esto, el maganka afirma que el film será mucho más ‘’Plus Ultra’’, algo que tiene sentido, ya que, al igual que en la primera película, este ha supervisado el desarrollo y diseño de los personajes.

Un nuevo desafío se presenta ante Midoriya, es el villano Nine, quien se muestra sorprendentemente interesado en Tomura Shigaraki. Nine, un hombre de ideales y argumentos firmes, decide atacar la Isla de Nabuto, aquí estallará el enfrentamiento.



Violet Evergarden, Eternity and the Auto Memory Doll

Violet Evergarden es uno de los emblemas del sufrido estudio Kyoto Animation. La película estrenada en septiembre del año pasado y basada en el anime original, nos cuenta sobre Isabella, una chica perteneciente a la nobleza que vive recluida en su hogar gracias a su estricto padre, hasta que todo cambia cuando conoce a Violet Evergarden.



Goblin Slayer: Goblin's Crown

Goblin Slayer fue uno de los anime más populares del 2018 y llegará con todo a Chile con Goblin’s Crown. La película/episodio especial estrenará el próximo 1 de febrero en Japón.

El anime cuenta la historia de una sacerdotisa que forma su primer grupo de aventuras, que fracasa fatalmente. Por suerte para ella, el famoso ‘’Goblin Slayer’’ aparece en el momento justo y la salva. Este hombre se dedica solo a cumplir la labor que su nombre evidencia claramente, asesinar goblins. De aquí en adelante empiezan las aventuras de la serie, con estos dos más otros personajes formando un equipo.



KonoSuba: Legend of Crimson The Movie

Basada en el anime original, Legend of Crimson cubre el quinto volumen de las novelas ligeras de KonoSuba. En la película estrenada en agosto de 2019, se sigue una nueva aventura de Satou Kazuma, este adolescente amante de los videojuegos enviado a un mundo fantástico junto a la torpe hechicera Megumin, la loca caballero Darkness y la poco respetada diosa Aqua. Esta vez deben salvar a la ‘’Villa Carmesí’’ de un peligroso general del rey demonio.



Human Lost: Ningen Shikkaku

Human Lost: Ningen Shikkaku es una película que nos propone una trama de ciencia ficción psicológica. Estamos en el año 2036 y la medicina ha progresado a tal punto en que los seres humanos llegan a tener 120 años de vida útil, sin enfermedades. Todo gracias a las nanomáquinas ‘’Shell System’’. Lamentablemente, esta tecnología solo se encuentra disponible para quienes poseen dinero, por lo que los márgenes entre las clases sociales se han disparado.

El protagonista, Yozo Oba, no pertenece a esta clase adinerada. Este se une a una banda de motoqueros, que para mala fortuna de este, decidieron entrar a ‘’The Inside’’, donde vive la élite. Una de horribles sucesos y descubrimientos le ocurrirá de aquí en adelante
.



Weathering with You

Weathering with You es un film de Makoto Shinaki, director conocido por películas como ‘’Your Name’’ (Kimi no Nawa) o ‘’5 centímetros por segundo’’ y propone nuevamente lo mejor que sabe hacer: un drama adolescente, tipo slice of life con gotas de fantasía, que decoran sus obras de gran calidad.

Esta vez trata sobre un chico de secundaria llamado Hodaka Morishima, que se acaba de mudar a Tokyo. Ahí conoce a Hina Amano, una chica con el interesante poder de manipular el clima a gusto. Desde este punto entonces empieza a desarrollarse la película, donde van haciendo descubrimientos, como las consecuencias que pueden tener estos poderes.



Fate/Stay Night. Heaven's Feel: Parte III Spring Song

Esta es la tercera entrega de la tercera ruta de Sakura de Fate/Stay Night. La película estrena el 28 de marzo en Japón y concluirá esta nueva versión de la guerra por Grial.

Al igual que en las otras rutas, nos encontramos en la quinta guerra del Santo Grial. Esta vez Sakura Matou adquiere mayor importancia, lo que significa que el protagonista, Shirou Emiya, debe comprender y saber que hacer con sus sentimientos por esta, su amiga de la infancia.



Te dejamos con el video promocional de CineHoyts y Cinépolis:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising