George Lucas regresaría a Star Wars sólo si toma el control absoluto

Una fuente citó la que sería la condición del afamado director

George Lucas regresaría a Star Wars sólo si toma el control absoluto

Una fuente citó la que sería la condición del afamado director

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A tan solo algunos meses desde su último estreno en los cines, la franquicia de Star Wars podría tener de regreso a una de las figuras más influyentes tras el éxito de la misma.

George Lucas, director y escritor de las películas originales y fundador de LucasFilm podría verse nuevamente involucrado en la saga de la Guerra de las Galaxias tras años de que Walt Disney Company tomara el control total de los derechos creativos para su desarrollo.

Puedes leer: Confirman que las imágenes filtradas del Episodio IX de Star Wars son reales

A pesar de algunos altos como la recién estrenada serie original de Disney+, The Mandalorian, la saga de Star Wars ha debido sopesar una serie de bajos que han puesto bajo la crítica distendida de algunos fanáticos la expansión de historias originales en los cines.

El portal especializado WeGotThisCovered puso al descubierto las palabras de una fuente que asegurarían el retorno de Lucas con una condición: Walt Disney debe retornar el control creativo absoluto sobre las decisiones de la franquicia.

En concreto, sería LucasFilm, la misma empresa que el fundó y que lleva su nombre la que estaría realizando esfuerzos para que el creativo esté de regreso después de una pequeña colaboración detrás de Rise of Skywalker.

La fuente también indica que incluso George ha llegado a afirmar que piensa que la franquicia está totalmente arruinada y que se necesitará de un trabajo completamente íntegro para poder llevarla por buen camino.


Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se estrenó en cines el pasado 20 de diciembre de 2019


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising