SPOILERS: Harley Quinn asesinó al Joker en el último cómic de Batman

Finalmente, lo que todos estaban esperando

SPOILERS: Harley Quinn asesinó al Joker en el último cómic de Batman

Finalmente, lo que todos estaban esperando

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Un amor disparejo. Como un amor enfermizo y a veces una enemistad, la relación entre Harley Quinn y Joker en la serie de cómics y películas de DC Cómics ha sido una relación difícil de llevar a un punto medio en donde los fanáticos pudieran tener lo que todos estaban esperando.

La sempiterna villana maltratada por el personaje del Guasón, finalmente tuvo su merecido y es que la última publicación de la más reciente serie de cómics le dio un poco de contexto a la toxicidad de la que probablemente tú te quisieras alejar en toda tu vida.

Puedes leer: Christian Bale está en conversaciones para arribar a Marvel en el próximo film de Thor

Batman: White Knight es una serie de cómics desarrollada por Sean Murphy, la cual desde el 2017 viene estrenando ediciones periódicas que, además de llevar al superhéroe de Gotham, esta serie intercambia los roles de los protagonistas, mirando a Batman como el verdadero villano de la historia.

El más reciente tomo, nos lleva a un contexto en donde Joker y una versión de Harley Quinn con gemelos recién nacidos son interceptados por el 'Caballero de la Noche'.

De ahí en más, cuando el villano secuestra a los bebés recién nacidos para atraer a los otros dos a su trampa, Quinn dispara a Joker directamente en la cabeza, causándole la muerte.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising