Henry Cavill explica una de las mejores escenas de The Witcher

La gran pelea contra Renfri y sus seguidores

Henry Cavill explica una de las mejores escenas de The Witcher

La gran pelea contra Renfri y sus seguidores

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

The Witcher se ha convertido en un icono entre las series fantásticas/real maravillosas con tan solo una temporada de 8 capítulos. Serie que está planeada por su creadora para 7 temporadas, no deja de crecer su popularidad gracias a la comprensión al interpretar la obra original del polaco Andrzej Sapkowski. Henry Cavill ha sido uno de los grandes responsables de esto, es por eso que fue consultado por una de las grandes escenas que ha realizado: la pelea contra Renfri y su banda.

Puedes leer: Netflix anuncia una película animada de The Witcher

Una entrevista a Henry fue subida a Twitter por parte de Netflix. En esta explica parte a parte la alabada coreografía de apenas el primer episodio de la primera temporada de The Witcher:



El gran secreto de la calidad de esta escena es que es continua, es decir, el casi minuto de coreografía a gran velocidad se hizo sin cortes, en una sola toma, algo así como un plano secuencia en poco tiempo. Tomar este tipo de decisiones implica obtener un mejor resultado por un mayor precio, pues al más mínimo error, la escena se inicia desde cero. Entonces, cada actor y el cámara deben tener memorizado y más que claro cada movimiento que deben hacer, pues todo está hecho para que los golpes se vean exactos, cualquier falla, puede parecer que se vea mal.

Por otro lado, Cavill cuenta los detalles que hablan de la complejidad de la escena y su belleza artística. Como que las espadas que utilizan son de la mitad del tamaño y son animadas en computadora, por seguridad. Esto significa que deben actuar imaginando el resto de la espada para que obtenga la cuota de realismo necesaria. Otro detalle es, por ejemplo, la toma circular alrededor del ballestero, para hacer sentir que la flecha iba pegarle a Geralt con seguridad.

Una buena manera de resumir las palabras del actor es utilizar una que de hecho el mismo uso en un momento del video: ‘’es una verdadera danza’’.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising