Es revelado por qué hay animales antropomorfos en Dragon Ball

Con pequeña alerta de spoiler de Kakarot

Es revelado por qué hay animales antropomorfos en Dragon Ball

Con pequeña alerta de spoiler de Kakarot

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Con pequeña alerta de spoiler de Kakarot: Si alguna vez tuviste la duda de por qué había animales con figura antropomórfica o viceversa en Dragon Ball, finalmente fue revelada la respuesta en Kakarot, juego que no se cansa de descifrar y enseñar los pequeños detalles del lore de la franquicia. Resulta que es por una droga que los humanos consumen a voluntad y los transforma en animales humanoides, es decir, en realidad son humanos.



La droga en cuestión se llama ‘’Animorfalina’’ y permite a los humanos convertirse en bestias. Según explica Bulma en una misión para tratar de ayudar a unos hombres bestia a volver a ser humanos, estuvo de moda cuando ella tenía 10 años, fue creado por la Farmacéutica Mágica y hasta el Rey de la Tierra lo consumió.





Estas explicaciones ayudan a entender de mejor manera a personajes como Oolong y Puar, que al parecer, son humanos/bestia de nacimiento. Entonces, cuando un humano se transforma en bestia, ¿sus hijos nacen transformados? ¿es una droga que afecta los genes de quién lo consume?

¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising