31 minutos da clase de "español chileno" gracias a su llegada a Netflix

¿Cachai o no?

31 minutos da clase de "español chileno" gracias a su llegada a Netflix

¿Cachai o no?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Sin previo aviso y como una sorpresa para el público espectador, el pasado 06 de enero de 2020 la serie infantil chilena, 31 Minutos, se sumó oficialmente como parte del catálogo de series de Netflix con su cuarta y hasta el momento, última temporada.

Puedes leer: Netflix anuncia oficialmente serie live-action de One Piece

Es así, como hace algunas horas atrás, un curioso video publicado por la propia plataforma de streaming buscó dejar en claro algunos de los modismos y palabras utilizadas en el país, para que sean más fácil de entender para el público internacional.

La serie detrás de Aplapac Studios, mantiene hoy en día su actividad a pesar de haber estrenado la que hasta hoy es su cuarta y última temporada en 2014, a través de la música.

Son inumerables los espectáculos musicales y discos originales que la productora continúa realizando para mantenerse vigente con uno de sus productos y personajes más valiosos, los cuales les permiten recorrer aún el mundo con el sonido de sus beats.

Actualmente es tan solo la cuarta temporada la que se encuentran cargada a la plataforma como un medio de difusión más, a pesar de que desde hace años, tanto todos sus episodios como su primera película se encuentran disponibles gratis a través de YouTube.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising