The Last of Us II confirma presencia de desnudos y contenido sexual

Será el primer juego de la compañía en exponer estos temas

The Last of Us II confirma presencia de desnudos y contenido sexual

Será el primer juego de la compañía en exponer estos temas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A pesar de ver retrasado su estreno original hasta mayo del presente año, The Last Of Us: Part II se apronta como la próxima gran entrega de Naughty Dog que llegará a dar cierre -igual que en su primer juego- al ciclo de vida de la actual consola de PlayStation.

Puedes leer: Estreno de The Last of Us 2 se retrasa hasta el 29 de mayo de 2020

La última actualización a la clasificación del juego, dejo al descubierto algunos de los tópicos que entrarán dentro de la hasta ahora desconocida trama del juego.

El ente regulador de los Estados Unidos, Entertainment Software Rating Board (ESRB) fue enfático en dar una previa a los temas que en el juego se abordarán, como parte de las medidas que recibe la clasificación +17 del juego en prácticamente todo el mundo.

Según este mismo sistema, los 'desnudos' y 'temas sexuales' estarán presentes en la entrega y serán así el primer juego de todo el catálogo de Naughty Dog en enfrentar este propio desafío interno.

¿Qué significa esta clasificación?

¿Necesariamente veremos personajes explícitamente expuestos?, la respuesta es no. Cuando hablamos de clasificación, la palabra 'desnudos' hace referencia a que éstos pueden ser desnudos parciales, el algunos planos e incluso con algunos efectos de cámara.

En cuanto a los temas sexuales, se puede hacer hincapié al propio sexo o la sexualidad de algunos de los personajes. Recordamos, que el personaje de Ellie parece encontrar el amor en las primeras cinemáticas del juego con otro de los personajes del mismo sexo.



(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising