Fortnite es prohibido en las escuelas de un estado completo en USA

El objetivo es no acercar el "nivel de violencia" a los más pequeños

Fortnite es prohibido en las escuelas de un estado completo en USA

El objetivo es no acercar el "nivel de violencia" a los más pequeños

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como una medida de protección a las escuelas de toda la región, el estado de Kentucky, en Estados Unidos, anunció recientemente el bloqueo del popular título Battle Royale, Fortnite, de todos los establecimientos educacionales públicos.

Puedes leer: El 60% de los niños que juegan Fortnite no alcanzan la edad mínima de 12 años

Según informó PCGamesN, actualmente no está claro si las autoridades tienen la facultad administrativa para realizar esta acción, pero de momento algunos movimientos de escuelas secundarias se suman al movimiento de bloquear el juego.

La compañía PlayVS, dedicada a realizar campeonatos interescolares en el país norteamericano, anunció el pasado 21 de enero una asociación con Epic Games para acercar su título a las escuelas del país, sin embargo, la Asociación Atlética de la Escuela Secundaria de Kentucky ha puesto freno a la entrada del juego a los demás recintos del Estado.

"No hay espacio para los shooters en nuestras escuelas"

La compañía, de momento aseguró que de llegar a concretarse, las escuelas adheridas competirían en una liga nacional de clubes de Fortnite y no estarían asociadas de manera alguna a sus divisiones estatales.

A lo largo de su historia, ya han sido diversos organismos estatales y gobiernos al rededor del mundo que han intentado dar marcha atrás a la entrada del juego a los menores de edad, sin éxito alguno.


Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente])

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising