Las películas de Dragon Quest y Pokémon llegan este febrero a Netflix

Parte de los estrenos del mundo anime-CGI

Las películas de Dragon Quest y Pokémon llegan este febrero a Netflix

Parte de los estrenos del mundo anime-CGI

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El anime se toma las pantallas de la plataforma de streaming de Netflix este mes de febrero. Después del estreno de la cinta de 'Ni no Kuni', los suscriptores del servicio recibirán ahora el estreno de algunas de las cintas de importantes franquicias.

Puedes leer: Netflix anuncia oficialmente serie live-action de One Piece

Estrenadas el año pasado originalmente en los cines de Japón, tanto Pokémon como Dragon Quest tienen planificado perfilarse como algunos de los estrenos más destacados del calendario de este mes, y aquí te damos una pequeña introducción:

Dragon Quest: Your Story - 13 de febrero

Dragon Quest: Your Story, es la cinta que sigue los pasos de la quinta entrega de la franquicia y que apostó por una propuesta visual mucho más fresca, siguendo lineamientos de producciones de estudios como Pixar o DreamWorks.

La productora de juegos traería de regreso a una de sus franquicias RPG más recordadas, en forma de película animada que fue exhibida únicamente en Japón.

vía Netflix (c)
vía Netflix (c)

Puedes revisar el trailer oficial de la película, a continuación:


Mewtwo Strikes Back Evolution - 27 de febrero

Mewtwo Strikes Back Evolution llegó en 2019 como la recreación de la primera película de la franquicia, la cual trajo consigo a Mew y Mewtwo como principales protagonistas de esta entrega, ahora en modelados en 3D.

El trailer, nos induce un poco a la recreación de la historia de la película original, con este nuevo formato de presentación que logró recaudar más de 26 millones de dólares en todo el mundo, durante su estreno en algunas regiones el año pasado.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising