Brawl Stars se posiciona como uno de los mejores multijugadores móviles

El título de Super Cell busca imitar sus anteriores éxitos

Brawl Stars se posiciona como uno de los mejores multijugadores móviles

El título de Super Cell busca imitar sus anteriores éxitos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

De un tiempo para acá, los juegos móviles se han ido posicionando como nunca, si hace una década nos hubieran dicho que iba a ser posible jugar grandes títulos desde nuestro celular iba a ser imposible creerlo.

Hoy compañías como SuperCell nos han demostrado que el futuro está en el desarrollo de pequeños multijugadores para plataformas móviles.

Ajeno al mundo del Clash que ya conocemos con Clash of Clans y luego Clash Royale, SuperCell desarrolló otro juego hace apenas un par de años: Brawl Stars. Este titulo dejó atrás la temática bárbara y ofrece un mundo completamente nuevo y sobre todo, más modalidades de juego en un entorno en línea y de multijugador.

A pesar de ser un gran título, muchos lo pasaron inadvertido, es por eso por lo que hoy queremos contarles sobre Clash Royale y motivarlos a darle una oportunidad.

La modalidad clásica es un 3vs3, todo se desarrolla en un mapa estilo puzzle y el objetivo es sencillo: hay que conseguir 10 gemas primero que el otro equipo, estas van saliendo del mapa y la idea es defender las que vayan saliendo y en caso de estar en desventaja, acabar con el otro equipo para robar sus gemas. Cada partida dura un promedio de un minuto a dos, lo que lo hace un gran juego para el ocio.

Además de esta modalidad hay otras que adoptan elementos como la de un Battle Royale en “Supervivencia”, este es nuestro modo de juego favorito porque también tiene la opción para jugar en dúo.

Otro aspecto que nos agradó bastante es que no se necesita mucho tiempo para entrar de lleno al juego, en menos de 2 horas es probable que ya tengas una buena cantidad de campeones y más de 3 modos de juego desbloqueados.

Uno de los ejes centrales del juego es sin duda que se puede jugar con amigos, actualmente hay una tendencia cada vez más grande de que los juegos sean más individuales, aquí se conserva ese espíritu clásico de pasar un buen tiempo con amigos, una ventaja muy grande respecto a otros juegos es que las partidas duran muy poco entonces no se está “atado” a pasar mucho tiempo.

Y como sabemos que les encanta la competitividad, sí, Brawl Stars si tiene la posibilidad de tener un gran espíritu competitivo, de hecho actualmente en sitios como Arena.gg ya hay ligas y torneos en nuestra región.

Otra ventaja es que la competitividad en las partidas se ha mantenido en forma, ya que las micro transacciones no dan una ventaja abismal como en otros juegos, como tal no se puede adquirir XP o mejoras importantes que te pongan en ventaja.

Aquí de igual forma que en otros títulos de la compañía, las “Cajas” son lo más atractivo, principalmente por los puntos de fuerza que traen para los campeones que tienes, actualmente solo están las “Cajas Grandes” y las “Megacajas”.

Nosotros hemos comenzado con las cajas gratis que te van dando, pero nos emocionamos y compramos un kit especial que incluía gemas, monedas y una “Megacaja”.

Sinceramente, creímos que no íbamos a correr con tanta suerte, pero salimos sorprendidos porque con una cantidad pequeña de dinero sacamos un campeón y puntos de fuerza muy importantes para 3 campeones y planeamos utilizar las gemas para comprar un skin.

Pero también sabemos que a veces no es tan sencillo gastar dinero de forma tan sencilla, por esta razón para nuestros amigos de México traemos una propuesta nueva que tiene Telcel, se trata de pagar con cargo a tu línea telefónica o con tu saldo que utilizas normalmente para hacer llamadas.

Es muy fácil: lo único que tienes que hacer es seleccionar "Usar la facturación de Telcel" en Formas de Pago dentro de tu cuenta de Google Play y listo. Acá les contamos como funciona este nuevo método de pago y los beneficios que tiene para gastar en la Play Store de Google.

No queremos hacer altas expectativas, pero les garantizamos que Brawl Stars es de esas joyas que se quedan apartadas para unos pocos, dense la oportunidad y aprovechen que Telcel está motivando las micro transacciones, más en Brawl Stars donde realmente nadie gana por cuanto dinero le invierte, pero te garantizamos que entre tus amigos vas a ser el mejor.

*Este método de pago es exclusivo para México.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising