Dan Houser, co-fundador de Rockstar Games, abandona la compañía

Adiós, vaquero

Dan Houser, co-fundador de Rockstar Games, abandona la compañía

Adiós, vaquero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Quién alguna vez fundó Rockstar Games en 1998 junto a su hermano Sam, Dan Houser deja su labor en la compañía desarrolladora de clásicos como GTA, Red Dead Redemption, L.A. Noir y Bully. Esto fue anunciado por Take-Two Interactive, dueños de Rockstar, a través del informe financiero del tercer trimestre.

Puedes leer: Ex empleado de Rockstar cree que falta mucho para GTA VI

En un apartado que dice ‘’otros eventos’’, así se refirieron la salida de Houser: ‘’Después de un descanso prolongado en la primavera de 2019, Dan Houser, Vicepresidente, Creativo en Rockstar Games, dejará la compañía. El último día de Dan Houser será el 11 de marzo de 2020. Estamos extremadamente agradecidos por su contribución. Rockstar Games ha construido algunos mejor aclamados por la crítica y comercialmente exitosos juegos del mundo, una comunidad global de fans apasionados y un increíble y talentoso equipo, que permanece concentrado en actuales y futuros proyectos’’.

Ahora, este informe no aclara la razón de su salida, por lo que solo queda la especulación. Algunos creen que es por la poca producción de videjuegos, después de todo el último juego original que sacaron fue Red Dead Redemption 2 en 2018, 5 años después de su último título.

Si ese es el problema que encuentra Take-Two, quizás no está comprendiendo bien a Rockstar, pues esta ha sido una desarrolladora clásica que ha preferido la calidad antes que la cantidad y le ha dado perfectos resultados. Apenas hace una semana te comentamos que la compañía se logra mantener en la cima con un par de títulos, particularmente con su obra principal, GTA V, que lidera top de ventas año tras año. Naturalmente, se le entrega el beneficio de la duda.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising