Se cumplen 11 años desde el lanzamiento de Demon's Souls

El título que lo cambió todo

Se cumplen 11 años desde el lanzamiento de Demon's Souls

El título que lo cambió todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como el juego que dio el hincapié inicial para el desarrollo de quizá, una de las obras más reconocidas de la franquicia, «Demon Soul's» está celebrando un nuevo aniversario.

Puedes leer: Elden Ring llegará oficialmente en junio de 2020

El título desarrollado por el estudio japonés From Software fue el precedente para el desarrollo de los juegos de la saga «Souls» y, en consecuencia, las entregas del tan afamado «Dark Souls».

Originalmente, «Demon Soul's» se estrenó un día 5 de febrero, hace ya 11 años, en 2009, cuando el estudio primero levantó la llegada del juego solo como un exclusivo del territorio nipón.

No fue hasta finales de ese mismo año, que finalmente la entrega de Hidetaka Miyazaki pudo llegar a occidente y posicionarse así como uno de los juegos más influyentes en el género del Action-RPG.

El juego, se posicionó como uno de los exclusivos de la consolas de Sony, llegando solo a PlayStation 3 en su más de década de historia.

Actualmente, el título mantiene una posición privilegiada en entre los comentarios de sitios especializados como MetaCritic, donde mantiene una media de 8.9 puntos sobre 10 en su calificación final

vía MetaCritic
vía MetaCritic

Desde mediados de 2019, diversos son los rumores de un supuesto remake del juego, los cuales se han intensificado según diversas fuentes pero aún sin llegar a nada en concreto. ¿Lo veremos algún día?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising