Es 6 de Febrero: Mewtwo, el Pokémon Latino está de cumpleaños

Larga vida

Es 6 de Febrero: Mewtwo, el Pokémon Latino está de cumpleaños

Larga vida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Mewtwo, el pokémon más poderoso de la primera generación de la franquicia, hoy cumplió años. Como recordarán los expertos en la franquicia Pokémon, el 6 de febrero es el natalicio de Mewtwo, de acuerdo con las notas de investigación dejadas por el científico de las ruinas de Cinnabar Island.

Mewtwo es la versión genéticamente mejorada de Mew, y es producto de los esfuerzos de un científico solitario por crear un súper Pokémon.

Puedes leer: Se abren las votaciones a 'Pokémon del Año' a través de Google

Si bien el juego no menciona la fecha, no fue hasta Pokémon: The First Movie, en donde se supo que Mewtwo fue creado en un laboratorio en Isla Nueva.

Isla Nueva se encuentra geográficamente ubicada en la Región de Magallanes, Chile, sin embargo, los hechos ocurren en un mundo ficticio.

Eventualmente, Mewtwo destruiría el laboratorio que lo vio nacer y escaparía. En el juego original, el poderoso personaje sólo podía ser capturado en Cerulean Cave, uno de los últimos lugares del juego, sólo accesible tras derrotar a los Elite Four y a tu rival.

El poderoso Pokémon psíquico sería el villano de la primera película de Pokémon en 1998, y aparecería en Super Smash Bros. Melee. Sin embargo, dejaría dicha franquicia en Brawl para llegar como DLC para Super Smash Bros. for Wii U y Smash Bros. Ultimate.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Contenido original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising