Rod Fergusson deja Microsoft para unirse a Blizzard

The Coalition a cambio de Diablo

Rod Fergusson deja Microsoft para unirse a Blizzard

The Coalition a cambio de Diablo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una importante noticia de movimiento en la industria de los videojuegos llega de la mismísima red social del implicado: Rod Fergusson dejó un mensaje de despedida en Twitter para The Coalition por su reciente vinculación a Blizzard y su unión al equipo de Diablo.

Puedes leer: Blizzard se disculpa y ofrecerá rembolsos completos en Warcraft III Reforged



‘’A partir de marzo, me uniré a Blizzard para supervisar la franquicia Diablo. Irme me deja un sabor agridulce porque amo nuestra familia de Gears, los fans y todos en The Coalition y Xbox. Gracias, ha sido un honor y privilegio trabajar con todos ustedes’’, fueron las sentidas palabras de Fergusson tras más de dos décadas de trabajo en la misma empresa.

Fergusson es un emblema de los videojuegos de Microsoft. Quien es considerado uno de los padres de la saga Gears of War, estuvo presente trabajando para la compañía de Bill Gates sus filiales por alrededor de 24 años y 20 en donde se le da crédito por su labor en títulos específicos.

Sin lugar a dudas es nombre de gran importancia en los videojuegos, que viene como buen refuerzo para Blizzard, compañía que ha estado metida en el ojo del huracán por sus malas decisiones en prácticamente todos sus juegos. Eso sí, sus funciones en la franquicia de Diablo no han sido completamente aclaradas, más allá de lo que él mencionó como ‘’supervisar’’.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising