Se filtra juego móvil de Crash Bandicoot

No es lo que esperaba pero estoy satisfecho

Se filtra juego móvil de Crash Bandicoot

No es lo que esperaba pero estoy satisfecho

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una nueva filtración de Crash Bandicoot ocurrió recientemente en redes sociales y trata sobre un nuevo juego móvil. El usuario JumpButton subió una serie de imágenes que muestra un nuevo título de la franquicia filtrado fuera de calendario.

Puedes leer: RUMOR: Crash Bandicoot sería el próximo DLC de Smash Bros. Ultimate



Según podemos observar, será un juego de estilo ‘’correr esquivando obstáculos hasta finalizar el nivel’’.
En el tweet que te compartimos viene una descripción de cómo encontraron esta información y un link que redirigía a la fuente. Lamentablemente el link ya no funciona. Por suerte, Kotaku alcanzó a screenshotear un texto que describe el juego:

‘’¡Llamando a todos los Bandicoots! Crash ha vuelto, ¡esta vez en móvil! ¡Embárcate en una nueva aventura con tu personaje favorito y detén el plan maligno del Dr. Neo Cortex de destruir el multiverso!

En este nuevo episodio, Dr. Neo Cortex envió a sus secuaces mutágenos a través del multiverso para esclavizar a todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana espiritual Coco, ¡Crash debe devolver a los súbditos de Cortex devuelta a sus mundos!’’.

Por último, al parecer tendrá también un sistema de construcción de base que todavía no termina de entenderse pero que probablemente guarde relación con este ‘’lore’’ recién explicado.





Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos