System Shock 3 sería cancelado tras despedir a casi todo el equipo de desarollo

El título entraría nuevamente una fase limbo

System Shock 3 sería cancelado tras despedir a casi todo el equipo de desarollo

El título entraría nuevamente una fase limbo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Después de no recibir actualizaciones en los últimos cuatro meses, la franquicia de «System Shock» podría regresar al hiatus en el que alguna vez se encontró después de presuntos problemas dentro de su estudio de desarrollo.

Puedes leer: System Shock 3 liberó impactante nuevo teaser que levanta las expectativas

En febrero de 2019, Starbreeze Studios debió desligarse de su desarrollo tras el fracaso comercial de Overkill’s The Walking Dead, teniendo que revender los derechos de distribución de System Shock 3 y regresando así a su estudio madre, OtherSide Entertainment.

Un reporte de DualShockers dejó al descubierto nuevos problemas en el desarrollo. La próxima entrega del juego sería presuntamente cancelada después de que sus propios desarrolladores fueran despedidos.

En concreto, una plantilla de 12 personas quedó desvinculada de OtherSide Entertainment como uno de sus mayores puntos de inflexión del estudio. Este grupo de persona era en concreto el equipo que estaba a cargo de System Shock 3 de manera paulatina.

Ni su director, ni su guionista original continúan al mando del proyecto, y tras verse varias veces en problemas, se presume así que la compañía podría anunciar eventualmente un próximo cancelamiento definitivo del desarrollo del juego.

De momento, la información vertida no se ha hecho oficial por parte de la compañía, la cual espera poder aclarar la situación en las próximas semanas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising